¿ERES CIBERCURIOS@?

Desde este pequeño rincón os damos la bienvenida a todos los curios@s del planeta que buscais entreteneros con las noticias más inéditas y sorprendentes que suceden a nuestro alrededor. Además podréis tener acceso a un montón de links que os despertarán más inquitud con unas pequeñas notas de humor que seguramente os harán pasar un rato divertido.
Adelante cibercurios@s, vereis

¡¡¡ LO NUNCA VISTO !!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

LANZADOR DE PIEDRAS


La policía surcoreana inició una investigación contra un elefante de un zoológico de Seúl sospechoso de haber lanzado una piedra con su trompa a la cabeza de una persona. La víctima acusó al paquidermo de haber cometido su agresión cuando se paseaba en el Gran Parque de los Niños en la capital surcoreana.

El elefante, de 35 años y llamado Taesani, habría recogido la piedra de un buen tamaño con su apéndice nasal y luego apuntado a la mujer que se encontraba de espaldas. Supuestamente alcanzada en la cabeza, la mujer se querelló ante la policía que inició una investigación.

No obstante, las posibilidades de acusar al elefante parecen escasas, pues el hecho se produjo fuera del campo de visión de las cámaras de control y por el momento no había ni testigos ni pruebas

No hay comentarios:

Publicar un comentario