¿ERES CIBERCURIOS@?

Desde este pequeño rincón os damos la bienvenida a todos los curios@s del planeta que buscais entreteneros con las noticias más inéditas y sorprendentes que suceden a nuestro alrededor. Además podréis tener acceso a un montón de links que os despertarán más inquitud con unas pequeñas notas de humor que seguramente os harán pasar un rato divertido.
Adelante cibercurios@s, vereis

¡¡¡ LO NUNCA VISTO !!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

ESPARRAGOS EN MARTE


La NASA ha informado hoy, que es posible plantar esparragos en el suelo de Marte.
Al parecer las muestras recogidas del suelo marciano han sido estudiadas por Phoenix, y pudo comprobar que dispone de elementos para poder desarrollar alguna forma de vida.

Por otra parte las muestras tomadas por la sonda, confirmó la presencia del hielo en el suelo del planeta rojo.

Estamos sorprendidos por la información que hemos recibido. El suelo es muy parecido al que podríamos encontrar en el patio de la casa, así que no descartamos en ningún momento la posibilidad de vida en Marte. Agregaron los Expertos de la NASA.

También se debe destacar que en la siguiente muestra se pudo encontrar la presencia de otros elementos como por ejemplo, magnesio, sodio, potasio …. Aunque se debe estudiar otras muestras para poder saber con exactitud si existen todos los elementos necesarios.

El científico de la Universidad de California David Paige, ha comentado que aún tienen muchas preguntas sin respuestas acerca de la verdadera composición del suelo que aún se está estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario